Como instalar messenger en nuestro Mac.

por 15 Abr 2012Informática0 Comentarios

Compártelo en tus redes sociales. Gracias!

Existe una enorme cantidad de usuarios de messenger en vez de otros gestores de mensajería instantánea que son mejores que él ¿pero quien soy yo para juzgarlos? nadie; así que voy ayudarlos a instalar el messenger a nuestros lectores.

En este caso vamos a instalarlo en un MacBook Pro, pero funciona en todos los ordenadores de Apple.

1-. Descargar messenger : comenzamos descargando el ejecutable del messenger o msn en nuestro ordenador desde la pagina principal de messenger o pinchando en el enlace de a continuación:

      MESSENGER

2-. Una vez descargado ejecutamos messenger y nos saldrá un cuadro como el de la imagen siguiente donde tenemos que hacer doble click en «Messenger instaler»:

messenger mac 01

 3-. Seguidamente hacemos click en «continuar»:

messenger mac 01

4-. El sistema operativo del Mac nos pide la identificación de administrador para instalar messenger y se pondrá a instalar:

messenger mac04

messenger mac 05

5-. Después de la instalación ya podréis disfrutar de vuestro messenger, os pedira la cuenta de correo y la clave para acceder y ha disfrutar:

messenger 06messenger 07

 

Espero que os haya servido de ayuda y disfrutéis de todos vuestros amigos en messenger.

Compártelo en tus redes sociales. Gracias!
<a href="https://dryant.com/author/dryant/" target="_self">dryant</a>

dryant

Webmaster de dryant.com

Informático, Maker, Inversor amateur, mente inquieta... Me encanta programar, esquiar, aprender, crear, bucear y jugar al baloncesto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Pedro Blanch Bejarano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Quieres acceder a contenido exclusivo?

¿Quieres acceder a contenido exclusivo?

Si te suscribes podrás recibir contenido exclusivo para suscriptores no accesible para el resto de usuarios. Solicita acceso ahora!

Has solicitado el acceso a la suscripción

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad