Hackea AliExpress y consigue cualquier producto a sólo 0.01 €

por 7 Ago 2020Informática0 Comentarios

Comprar Aliexpress Barato
Compártelo en tus redes sociales. Gracias!

AliExpress se ha convertido en los últimos años en una de las tiendas online más grandes del mundo. Por regla general, tienen precios muy buenos para ventas al por menor, pero lo que mucha gente desconoce, es que hay una forma de conseguir productos de AliExpress por 1 céntimo de euro. Si, no es un error de escritura. Productos de AliExpress por solo un céntimo de Euro (o un centavo de dólar). Hay productos de todos los tipos, categorías y precios que puedes conseguir a ese precio. Productos tecnológicos, deportivos, juguetes, ropa… Y si. Funciona. Yo lo he comprobado por mí mismo. Y te voy a explicar cómo conseguirlo y porque existen esos productos.

¿Qué es y cómo funciona AliExpress?

Antes que explicar porque AliExpress regala productos, hay que dejar claro que es exactamente AliExpress.

AliExpress no es una tienda online, es una plataforma en la cual hay muchos vendedores que ofrecen sus productos. Por lo tanto, no es AliExpress quien regala los productos, sino los vendedores.

¿Y porque los vendedores de AliExpress quieren regalar productos?

Pues para tener más y mejor visibilidad y vender más.

Veámoslo con un ejemplo: tú vas a comprar un cable usb para cargar tu iPhone y hay 2 cables de dos vendedores diferentes cada uno. Uno de ellos tiene 72 valoraciones positivas y el segundo no tiene ninguna… cuál comprarás!? Pues muy probablemente comprarás el que tiene muchas valoraciones positivas.

Pero entonces entramos en el mismo círculo sin fin de siempre… si no tiene valoraciones, cómo va a vender? Y si no vende, cómo va a conseguir valoraciones?

Es ahí donde entra en juego el regalar productos.

¿Qué ganan los vendedores regalando productos?

La mecánica funciona así: el vendedor regala un producto a 5 (o 10 o 15) personas a cambio de una valoración sobre su producto. Obviamente la valoración no puede ser del tipo: “El producto está muy bien”. Te piden una review en condiciones y te dan las pautas para hacerla.

De esta manera, el vendedor consigue 5 valoraciones positivas, y el cliente un producto gratis. Todos ganan.

Paso a paso para conseguir productos de Aliexpress a 1 céntimo

El paso a paso para conseguir dichos productos, es el siguiente:

Paso 1: Instalar la app de Aliexpress en el móvil

Lo primero que tienes que hacer es instalar la app de Aliexpress en el movil. La encontrarás en el AppStore si usas un iPhone o en el Play de Google si usas Android.

Paso 2: Abrir la app de Aliexpress en el móvil

Al abrir la App de AliExpress desde el móvil, en la pantalla principal, existe un icono con forma de regalo con el título “Freebies

Paso 3: Buscar el producto que te interesa de los disponibles

Al entrar en los “Freebies”, verás una buena cantidad de productos de todas las categorías ofertados para regalar.

Cada producto tiene la siguiente información:

Como conseguir artículos en AliExpress por un céntimo

– Precio real del producto que se regala. Es el precio que tendrías que pagar si no lo consigues a través de “Freebies”

– Unidades en stock. Es la cantidad de unidades que se van a regalar

– Solicitudes recibidas. Las solicitudes que se han hecho para ese producto por parte de los compradores. Es la gente con la que “compites”.

– Tiempo que queda para que deje de estar disponible dicho artículo.

Paso 4: Solicitar el producto

Cuando veas el artículo que te interesa le das a solicitar y solo te queda esperar a que termine el plazo. Ten en cuenta que solo podrás solicitar 2 Freebies por día.

Si ves que hay mas productos que quieres solicitar de los que han salido ese día, solicita antes el Freebie que menos tiempo le quede para terminar, y después de 24 horas podrás seleccionar 2 Freebies mas.

Si eres uno de los seleccionados, recibirás un mensaje en tu email en el cual te indicarán el Freebie que has ganado.

Paso 5: Recibir el producto y evaluarlo

Una vez recibas el producto te vendrá una explicación de cómo tienes que efectuar la valoración del mismo. Es muy sencillo, ya que ellos mismo te dan el paso a paso a seguir para hacerlo. Es importante que la valoración te la tomes en serio por dos motivos:

El primero es por agradecimiento. Ya que te han regalado un producto (en algunos casos bastante caro) que menos que seas agradecido y te tomes tu tiempo en evaluar el producto haciendo una valoración en condiciones. Como decía mi abuela: «Es de bien nacidos, ser agradecido».

El segundo es porque en función de la calidad de tu valoración aumentarás o disminuirás la probabilidad de que te regalen mas productos en un futuro.

Trucos y consejos para conseguir Freebies

Como todo en la vida, hay mas o menos opciones de conseguir uno o mas Freebies, según que acciones tomes. Así que en este apartado te daré los tips para que puedas conseguir Freebies con mas facilidad.

  1. El primero de todo es tener una cuenta activa en AliExpress. Tener una cuenta activa en AliExpress aumenta mucho las posibilidades que tienes de conseguir un Freebie
  2. Tener valoraciones y reviews hechas de los pedidos anteriores que hayas comprado previamente. Si no has valorado los artículos, invierte un poco de tiempo en hacer una valoración mas o menos decente de los artículos ya comprados y aumentaras mucho las posibilidades de conseguir tus Freebies.
  3. Fíjate en los Freebies que tienen una cantidad de solicitudes menores. A menos solicitudes, mas posibilidades de conseguir tu Freebie.
  4. Si tienes un blog o canal de Youtube de alguna temática en concreto, coméntalo en tu perfil de AliExpress, ya que eso aumentará mucho tus posibilidades de tener éxito, siempre y cuando solicites freebies relacionados con la temática de tu blog o canal de Youtube
  5. No desesperes si no te dan un freebie a la primera solicitud. A mi me tardó «solamente» dos semanas que me dieran un freebie, pero a mi amigo le tardo más de un mes, y a otro amigo, casi 2 meses.

Cómo hacer una review sobre un Freebie

Pues en realidad en la página de Freebies te explican paso a paso como hacerla, pero a rasgos generales lo que tienes que hacer es una descripción general del producto: cuánto mide, de ancho, largo y alto, cuanto pesa, que elementos lleva, como viene empaquetado, cuánto tardó en llegar, … Todo ello, complementado con fotos del producto, e incluso un vídeo (opcional)

Te dejo el inicio de una review mía hecha con el primer Freebie que gané para que te hagas una idea de como hacer las valoraciones.

Si te ha gustado este consejo, a lo mejor te interesa suscribirte a la newsletter para que te llegue una notificación cuando publique un nuevo artículo. Puedes hacerlo rellenando el formulario de abajo.

Compártelo en tus redes sociales. Gracias!

Artículos relacionados

<a href="https://dryant.com/author/dryant/" target="_self">dryant</a>

dryant

Webmaster de dryant.com

Informático, Maker, Inversor amateur, mente inquieta... Me encanta programar, esquiar, aprender, crear, bucear y jugar al baloncesto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Pedro Blanch Bejarano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad